Amazon a la espera de resultados del segundo trimestre

Amazon a la espera de resultados del segundo trimestre

2021-07-29 • Actualizada

Amazon (AMZN)

Publica resultados del segundo trimestre hoy 29 de Julio de 2021:

  • Ingresos: Pronóstico de 115.33B
  • EPS (Ganancias por acción) con pronóstico de 12.24

Noticias Relevantes

Este trimestre será el primero para Amazon durante la reapertura económica. Con un creciente número de personas vacunadas contra el coronavirus en todo el mundo, los gobiernos han decidido aliviar las restricciones comerciales. Los inversores estarán atentos para ver cómo se desempeña la empresa a medida que se invierten las tendencias de quedarse en casa.

La administración de Amazon está guiando a los inversores a buscar un sólido crecimiento de los ingresos en el rango del 24% al 30% para el segundo trimestre. Si puede alcanzar ese objetivo, resultaría en el tercer trimestre consecutivo de más de $ 100 mil millones en ventas. Millones de clientes llegaron a Amazon al inicio de la pandemia y se quedaron después de que la empresa les demostró su valía, una tendencia que podría tener implicaciones positivas a largo plazo para la empresa.

El aumento de las ventas está permitiendo a Amazon aprovechar sus costos fijos y aumentar las ganancias operativas. De 2019 a 2020, las ganancias operativas aumentaron de $ 14.5 mil millones a $ 22.3 mil millones. La compañía está en camino de eclipsar la cifra de 2020 este año, reportando $ 8.1 mil millones en ingresos operativos en el primer trimestre y previendo $ 6.250 millones en el segundo en el punto medio.

Si bien algunos analistas consideran que la reapertura económica afectará los rendimientos de la compañía, yo considera que no será así, pues con más personas incorporándose a sus actividades laborales, y recuperando sus ingresos esto continuará activando el consumo especialmente de compras online.

Análisis Técnico

En el mes de julio el precio de la acción de amazon alcanzó su nivel más alto desde que salió a cotizar a la bolsa. Las cotizaciones alcanzaron los 3772,14 por acción, tras lo cual observamos un retroceso  de poco más del 50% de las ganancias del mes volviendo sobre los 3.500. Ayer se observó un cierre de vela por debajo de los mínimos de los dos últimos días, pero con resultados mejores al pronóstico se espera una recuperación hacia los 3.700 y 3.750. recuperando así los máximos del mes. No obstante, con las cotizaciones por debajo de 3.586,15 el riesgo está hacia los soportes 3.543,35 y 3.500.

AMAZONH4.png

Cómo operar las Acciones en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera