ETHUSD.cc

1275.105

1.57%

Máximo: 1303.285

Mínimo: 1271.035

  • Spread

    3.845

  • Spread (%)

    0.30154 %

  • Swap Largo

    0 %

  • Swap Corto

    0 %

  • Margen Inicial

    0 %

  • Margen de Mantenimiento

    0 %

Progresa en el mercado con los mejores instrumentos de trading

FBS ofrece una amplia gama de instrumentos de trading, que incluye pares de divisas mayores y exóticos de Forex, metales, Índices y acciones. Puedes elegir cualquier tipo según tus necesidades y estrategias.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo operar criptomonedas?

    En FBS, puedes operar más de 100 cripto-activos 24/7. Al operar con criptomonedas, en realidad no posees las monedas, por lo que eres libre de especular con los movimientos de los precios. Puedes ir en largo (comprar) si crees que la criptomoneda subirá de precio, o en corto (vender) si consideras que bajará. Lee nuestro análisis diario del mercado de criptomonedas para hacer operaciones rentables.

  • ¿Cómo funciona el spread en las criptomonedas?

    El spread es la diferencia entre el precio Bid y el precio Ask. El Bid es una orden de compra, en la que vendes la divisa base, y el Ask es una orden de venta, en la que compras la divisa base. La divisa base es la primera divisa del par.

    El spread es uno de los costos clave en el trading, incluido el trading de criptomonedas. FBS ofrece spreads competitivos para criptomonedas y una ejecución rápida de órdenes para un trading conveniente. Si estás buscando un broker de criptomonedas, considera probar con FBS.

  • ¿Puede un principiante ganar operando criptomonedas?

    El trading de criptomonedas puede ser arriesgado, pero también es potencialmente muy rentable. Sólo necesitas encontrar el enfoque correcto. Por ejemplo, el análisis de criptomonedas puede ser de gran ayuda. Puedes seguir los eventos concernientes a criptomonedas y mantenerte al día con las nuevas oportunidades del mercado. Además, aquí encontrarás estrategias para el trading de criptomonedas.

  • ¿Existe la opción Demo en el trading de criptomonedas?

    Si deseas probar el trading de criptomonedas, la cuenta Demo Crypto puede ser una buena opción. La cuenta Demo Crypto de FBS cuenta con 10.000 USDT para practicar y probar estrategias de trading. La cuenta ofrece más de 100 activos digitales y es totalmente libre de riesgos. El trading demo es una excelente oportunidad para que los principiantes y profesionales desarrollen sus habilidades y decidan si el trading de criptomonedas es para ellos.

Siente el Espíritu de Equipo

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera