Energías –Especificaciones del Contrato de una Cuenta Micro

Elige un tipo de cuenta de trading

Busca el mejor instrumento para ti. La tabla muestra todos los instrumentos disponibles para operar con FBS

Spread típico

Swap Largo

Swap Corto

Comisión, $

Nivel de stop

Lo sentimos, no hemos encontrado nada en tu búsqueda

  • Asegúrate de que la ortografía esté correcta
  • Intenta utilizar otras palabras clave
Divisa: Tipo de cuenta: Micro, Grupo: Energías

Tipo de cuenta: Micro, Grupo: Energías

  • Spread típico
  • Swap Largo
  • Swap Corto
  • Comisión, $
  • Nivel de stop

Lo sentimos, no hemos encontrado nada en tu búsqueda

  • Asegúrate de que la ortografía esté correcta
  • Intenta utilizar otras palabras clave

El valor se da para las cotizaciones de 4 dígitos. En las cotizaciones de 4 dígitos, el cuarto dígito después de la coma está indicado (0.0001). En las cotizaciones de tres dígitos, se indica el segundo dígito después de la coma (0.01). Por ejemplo, la cotización EUR/USD es 1.36125; la cotización USD/JPY es 101.852

La opción Swap Free no está disponible para operar con "Forex Exotic", instrumentos Índices, Energías al Contado y Criptomonedas.

Ten en cuenta que en MT5 se cobra una comisión cuando abres una operación. En la ventana Trade (Operación) para tu posición abierta, las ganancias no incluyen las comisiones.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cuál cuenta de trading debo elegir?

    FBS ofrece varios tipos de cuentas diseñadas para satisfacer tus necesidades, incluyendo las cuentas Cent, Micro, Standard, Zero Spread, ECN y Crypto, con condiciones de trading únicas. Para los principiantes que no tienen experiencia en el trading, recomendamos abrir una cuenta Demo primero, y solamente después, una cuenta Micro o Cent. Para aquellos quienes tienen un poco más de tiempo operando, recomendamos abrir una cuenta Standard – la clásica. Para verdaderos profesionales, sugerimos una cuenta Zero Spread o una cuenta ECN. Finalmente, para los traders modernos que prefieren los activos digitales, tenemos la cuenta Crypto.

  • ¿Qué es el petróleo crudo?

    El petróleo crudo es la principal materia prima del sector energético. Es mucho más que un recurso que nos permite tener gasolina, aceite y otros componentes químicos – es un activo geopolítico. Es por eso que su precio fluctúa mucho debido a una serie de factores, y potencialmente brinda muchas oportunidades de inversión y trading. Puedes operar los dos principales tipos de petróleo crudo con FBS: WTI y Brent.

  • ¿Cómo operar con petróleo crudo?

    Técnicamente, operas con petróleo de la misma manera con la que operas cualquier otro activo. Básicamente, debes comprender los impulsores del mercado petrolero. Primero, es la demanda mundial de petróleo. Las reuniones periódicas de la OPEP arrojan luz sobre eso, así que sólo tienes que seguir los anuncios del cartel. Segundo, los acuerdos geopolíticos – que no te podrás perder – ya que los eventos políticos como los desacuerdos entre Rusia y Arabia Saudita o el esquisto de EE.UU. están ampliamente cubiertos en los medios de comunicación. En cuanto al sentimiento del mercado, el análisis técnico también es aplicable aquí.

Sé el mejor de tu juego

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera