Ejecución de órdenes

Ejecución de órdenes: rápida, precisa y sin re-cotizaciones

Tiempo record en ejecución de órdenes

Los precios de los activos en Forex cambian en fracciones de segundo, y su éxito se ve afectado directamente por la rapidez con que puede tomar e implementar sus decisiones.

Es por eso que la compañía FBS se siente obligada a garantizar a los clientes la más alta velocidad de ejecución de órdenes posible.

95% de las órdenes se ejecutan dentro de 0,4 segundos

Sin recotizaciones

Todas las cuentas de FBS utilizan ejecución de mercado para las ordenes. Las órdenes se ejecutan a los precios del mercado, las re-cotizaciones son imposibles.

Las órdenes se ejecutan dentro de la tecnología NDD (No Dealing Desk) y STP (Straight Through Processing), por lo que son colocadas directamente en los sistemas de los proveedores de liquidez.

Una gama completa de órdenes para su estrategia de trading

Los clientes de FBS tienen acceso a:

  • Ordenes de mercado,
  • Ordenes de límite,
  • Ordenes Stop, incluidas ordenes de trailing stop.

Número máximo de órdenes

El número máximo de órdenes abiertas depende del tipo de cuenta. Las cuentas "Cent", diseñadas especialmente para los traders novatos, soportan hasta 100 órdenes abiertas y pendientes. Las cuentas "Micro", "Standard" y "Zero Spread" le permitirán hasta 200 ordenes al mismo tiempo. Las cuentas "Unlimited" dan acceso a un número ilimitado de órdenes.

Volumen de ordenes

El volumen máximo de orden varía entre los tipos de cuenta: desde 0,01 lotes cent (con intervalo de 0,01) hasta 500 lotes. Elija la opción perfecta, dependiendo de sus planes y capacidades. Más información acerca de los tipos de cuentas

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde