Swap Free

Active el trading con Swap free con un sólo clic

Información del bono

  • Categoría Comercial
  • Duración de la promoción Ilimitada
  • Info Adicional Disponible para todo tipo de cuentas

¡Buenas noticias para nuestros clientes que no quieran pagar el SWAP!
¡FBS presenta el servicio libre de SWAP!

¿Por qué es bueno para usted?

Esto elimina cargos adicionales y simplifica la implementación de estrategias bursátiles a largo plazo porque su SWAP siempre es igual a 0, independientemente de la manera en que haga su transacción.


¿Qué es Swap-free?

Las cuentas libres de Swap (Swap-free) no implican cargos diarios sobre comisiones de Swap (positivos o negativos). Así que el cliente no obtiene ingresos extra ni sufre ningún beneficio negativo.

Un poco de teoría y ejemplos.


¿Qué es SWAP?

SWAP es la cuota por mantener una posición durante la noche. Se forma sobre la base de las tasas de interés de los bancos centrales en los países con cuyas monedas realiza usted operaciones bursátiles.


¿Cómo funciona?

Al negociar con el par EUR-USD, usted pide prestado USD para comprar EUR.

Supongamos que la tasa de interés del Banco Central Americano es de 1.5%, y que la tasa de depósito del Banco Central Europeo es de 0.5%.

Si usted pide prestado $100 000 al Banco Central de América para depositar €95 000 en su cuenta del Banco Central de Europa, entonces cada vez que usted transfiera posiciones a medianoche pagará una tasa de 1.5% por cada préstamo del Banco Central de América y recibirá 0.5% de interés en su depósito en el Banco Central Europeo.

Si usted no quiere lidiar con todas estas dificultades, ¡active nuestro servicio libre de Swap y realice operaciones bursátiles con placer y comodidad!


Para conocer más sobre el servicio libre de Swap, por favor contacte con nuestro equipo de soporte,que funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana

Promociones que pueden interesarle

Retiro con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde