Conoce a uno de los ganadores del Sorteo #FBS10MLNTRADERS

Conoce a uno de los ganadores del Sorteo #FBS10MLNTRADERS

En Noviembre, FBS celebró la marca de 10.000.000 de traders. Esta vez, el afortunado cliente no fue el único en recibir un obsequio por parte de la Compañía – también lanzamos el Sorteo #FBS10MLNTRADERS con un premio de diez iPhones y un montón de tazas y camisetas de la marca. Más de 9.000 personas participaron en el concurso. – ¡Conoce a uno de los ganadores, el Sr. Pham Phu Lam Son, de Vietnam!

"Participé en el concurso solo por diversión, sin siquiera pensar en que tendría una oportunidad de ganar", - dijo. Se enteró del Sorteo #FBS10MLNTRADERS por la página de Facebook de FBS, y era la primera vez que participaba en nuestros concursos, lo que demuestra que nada es imposible con FBS.

El Sr. Pham Phu Lam Son tiene 33 años, trabaja en el Departamento de Ventas de Hyundai y ayuda a su familia a dirigir una pescadería. También es un trader de FBS y desde ahora un orgulloso dueño de un iPhone X 256 GB. Confesó que su próximo objetivo es aprender más sobre el trading y comprarse un automóvil. Con un broker tan confiable de su lado, no le llevará mucho tiempo.

¡Felicidades al Sr. Pham Phu Lam Son y a todos los ganadores! Eres parte de las mejores 10.000.000 de personas del mundo. ¡Gracias por ser parte de la Familia FBS!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera