Cambios en el horario de trading debido al DST

Cambios en el horario de trading debido al DST

¡Ya llegó la primavera! Para tener una hora extra de luz, varias áreas ajustarán sus relojes una hora hacia adelante de acuerdo con el horario de verano (DST).

A partir del 8 de Marzo del 2020, Estados Unidos pasará al horario de verano. Los países europeos cambiarán al horario de verano el 29 de Marzo del 2020. Los horarios de mercado en estos días para los servidores MT4, MT5 y la plataforma FBS Trader diferirán de los habituales. 

Aquí está el plan para los cambios.

A partir del 8 de Marzo del 2020 WTI, BRN, XAU/USD, XAG/USD, Paladio, Platino, S&P500, NASDAQ, YM, Nikkey225 y las acciones estadounidenses estarán disponibles para operar 1 hora antes debido al cambio por el horario de verano que entrará en vigencia en los Estados Unidos.

El 29 de Marzo, el horario de verano entrará en vigencia en Europa. El reloj de las plataformas MT4, MT5 y FBS Trader también se activará con 1 hora de anticipación. El horario de trading estará disponible 1 hora antes a partir del 30 de Marzo

El horario de trading para WTI, BRN, XAU/USD, XAG/USD, Paladio, Platino, S&P500, NASDAQ, YM, Nikkey225 y acciones estadounidenses volverá a la normalidad con la hora MetaTrader a partir del 30 de Marzo.

No dudes en consultar a nuestro equipo de soporte 24/7 en caso de que tengas alguna pregunta sobre el cambio por el horario de verano.

Considera los cambios por el horario de verano (DST) cuando planifiques tus sesiones de trading!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera