Cambios en el Horario de Trading debido al DST

Cambios en el Horario de Trading debido al DST

Ya llegó la Primavera, lo que significa que queremos aprovecharla toda. Para tener una hora extra de luz, varias áreas ajustarán sus relojes una hora hacia adelante de acuerdo con el horario de verano (DST).

Aquí está el plan para los cambios.

A partir del 10 de Marzo de 2019 (02:00 hora MT), WTI, BRN, Oro, Plata, Platino, Paladio y Acciones Estadounidenses estarán disponibles para operar 1 hora antes debido a la entrada en vigencia del Horario de Verano (DST, por sus siglas en inglés) en EE.UU.

Adicionalmente, ten en cuenta que el mercado estará cerrado 1 hora antes (a las 23:00 hora MT) los Viernes desde el 15 hasta el 29 de Marzo.

El 31 de Marzo, el Horario de Verano entrará en vigor en Europa. A las 02:00 (hora MT), el reloj de la plataforma MT4, MT5 y FBS Trader también se activará 1 hora por adelantado. El cronograma de trading de WTI, BRN, XAU, XAG, Platino, Paladio y Acciones Estadounidenses volverá a la normalidad con MetaTrader a partir del 31 de Marzo.

Si ésta información te confunde de alguna manera, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente 24/7.

Aunque el DST provoca una hora de sueño menos, también te permitirá comenzar a operar antes con una mente fresca y grandes esperanzas. ¡Considera estos cambios por el Horario de Verano cuando planifiques tus sesiones de trading!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera