Destellos de la Fiesta de Traders en Bangkok

Destellos de la Fiesta de Traders en Bangkok

A FBS le ENCANTA celebrar los eventos en Tailandia – siempre son elegantes, enérgicos, pintorescos y divertidos. La Fiesta de Traders de FBS en Bangkok que tuvo lugar el 26 de Noviembre fue exactamente ese caso.

El show contó con Musketeers, Baitoey R-Siam, Pexky Sretunya, y un sorteo de 9 dispositivos Apple y una Yamaha NMAX 155. Los invitados a la fiesta disfrutaron de un show de magos, posaron para graciosos bocetos y se divirtieron mucho compartiendo con otros traders, socios, y la administración de FBS.

El CEO de FBS les dio la bienvenida a todos con un discurso, y el resto de la noche fue pura delicia, trayendo mucha diversión, interconexiones y sorpresas.

Los invitados sin dudarlo se tomaron un montón de increíbles fotos para Instagram en el área de selfies de FBS, y por supuesto se tomaron fotos con las celebridades, artistas, directivos y entre ellos mismos. En resumen, la noche estuvo llena de momentos memorables que los participantes recordarán por varios años.

Las Fiestas de Traders de FBS son una gran inspiración para nuestros traders. Saben que FBS está siempre a su lado no solo para ayudarlos en situaciones difíciles, sino también para compartir su emoción, alegría y entusiasmo.

Mantente informado – ¡tendremos más Fiestas de Traders pronto!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera