Fiesta de Traders: destacados de la Edición Aniversario

Fiesta de Traders: destacados de la Edición Aniversario

El 11 de Febrero de 2018, FBS hizo una de las Fiestas de Traders más grandes de la historia mientras celebraba el 9no cumpleaños de la compañía. El evento se realizó en la ciudad de Surabaya, Indonesia, y sus participantes seguramente recordarán este día por varios años. Tuvimos casa llena – más de 250 invitados disfrutaron de una noche de diversión, premios, actuaciones y buen humor. Echemos un vistazo más de cerca a los mejores momentos de la fiesta de cumpleaños de FBS.

La diversión comenzó literalmente desde la entrada: los invitados recibieron souvenirs de la marca FBS y tickets de lotería, luego avanzaron hacia la cabina de impresión de siluetas, el stand de selfies, y disfrutaron de un espectáculo de baile tradicional, bebidas y conexiones.

La fiesta comenzó con una elegante cena, modernos bailes y un tradicional espectáculo de danza Javanesa, y una cálida bienvenida del anfitrión de la fiesta, el MC Daniel Mananta. El discurso de bienvenida del CEO de FBS se convirtió en una de las principales impresiones – inesperadamente, ¡dió su discurso en Indonesio! Fue seguido por la Sra. Yulia Ivanova, que también saludó a los invitados en perfecto Indonesio – y aquí es cuando comenzó la verdadera diversión.

En el transcurso de la fiesta nocturna, dimos numerosos obsequios a nuestros invitados, incluidos los mejores dispositivos de Apple y Samsung. Los invitados morían de risa durante la actuación de Cak Lontong (todos saben que su dominio en la manipulación de palabras es algo demasiado divertido), cantaron junto a Marcel Siahaan, bailaron y se tomaron selfies con Krisdayanti, la diva Indonesia, participaron en divertidos juegos y 'felicitaron a FBS por su 9no aniversario con un hermoso pastel de cumpleaños!

El evento se reanudó con la reproducción en vídeo de la conmovedora historia del ganador del concurso Los Sueños se Hacen Realidad, el Sr. Fanny Setia de Malang, Indonesia. Fanny Setia fue invitado al escenario y el Sr. Dennis le dió un obsequio.

¡Gracias, Indonesia, fue una noche asombrosa!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera