Destacados de la Fiesta de Traders de FBS en El Cairo

Destacados de la Fiesta de Traders de FBS en El Cairo

El 4 de Agosto, los traders de FBS de Egipto se reunieron en El Cairo para celebrar el éxito con su broker favorito. El evento estuvo cargado con un ambiente familiar, de diversión y célebres actuaciones.

Los líderes de FBS, los traders y los socios se divirtieron juntos, disfrutando de una enorme fiesta con deliciosa cocina Árabe, sorteos de los últimos dispositivos de Apple, selfies grupales y espectáculos deslumbrantes:

Shadi Alfons y Khalid Mansour pusieron el humor con su actuación de comedia, y dejaron el escenario con una mucho mejor comprensión de lo que es Forex y FBS.

Abu, un muy bien conceptuado artista árabe, famoso por su mágico silbido, estremeció la fiesta con su famosa canción 3 Daqat.

Sherine hizo su primer show del 2018 en la Fiesta de Traders de FBS, y la multitud se divirtió cantando y tomándose selfies con la famosa diva. En serio, muchísimas selfies.

La fiesta finalizó con el esperado sorteo de los últimos dispositivos de Apple. Los ganadores fueron de lejos algunas de las personas más felices que hemos visto. Una gran foto grupal para finalizar la fiesta fue la guinda del pastel.

Gracias a todos por venir. Los egipcios son muy cálidos, amables e interesantes. No podemos esperar para verlos muy pronto nuevamente.

¡Mira los destacados!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera