Feria de Traders y Noche de Gala en Malasia

Feria de Traders y Noche de Gala en Malasia

Inspirados y listos para evolucionar, estamos aquí para compartir las impresiones de la Feria de Traders y Noche de Gala en Malasia, que tuvo lugar el 27 de Abril del 2019 en el hotel InterContinental Kuala Lumpur.

FBS tuvo el honor de ser tanto patrocinador oficial como orgulloso participante del evento. Conocida por ser una de las más influyentes de la región, la Feria demostró ser fructífera para la comunicación, el intercambio de conocimientos y las conexiones. Reunió a 6.000 invitados, todos muy motivados y ansiosos por ponerse al día con las tendencias del trading, los conocimientos más recientes y las herramientas más innovadoras.

Nuestro cordial equipo en Malasia dio la bienvenida a los traders y socios en nuestro stand. Temas como el trading de criptomonedas y CFDs, promociones y programas de asociación atrajeron el mayor interés. Los invitados apreciaron el Análisis integral que ha ayudado tanto a los principiantes como a los profesionales a sentirse cómodos y confiados en el mercado.

Las aplicaciones de FBS para dispositivos móviles demostraron ser verdaderamente solicitadas. FBS CopyTrade fue una de las aplicaciones más esperadas. Funciona como una red de trading social que permite copiar operaciones exitosas. La nueva aplicación FBS Trader también ganó su atención. Al ser una aplicación simple pero poderosa, proporciona toda la gama para el trading y herramientas estadísticas. Además, puede usarse sobre la marcha, lo que significa que puedes acceder a los mercados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como siempre, FBS asistió al evento con espléndidos obsequios. Realizamos un sorteo para los iPhone y AppleWatch más recientes. Además, el stand estaba lleno de souvenirs y, lo que es lo más importante, con personas listas para compartir su experiencia, tips y nuevas ideas.

¡En resumen, el equipo dio la bienvenida a los nuevos miembros a la familia FBS y tuvimos un intercambio de experiencias único con aquellos que están en la misma página que nosotros! Gracias a todos por dedicar su tiempo y pasar el día con FBS. ¡Mantén tu espíritu empresarial y prepárate para nuevos eventos, posibilidades y conquistar nuevas alturas!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera