Aprovecha esta oportunidad y participa en FBS CopyStar para ganar increíbles premios

Aprovecha esta oportunidad y participa en FBS CopyStar para ganar increíbles premios

El equipo de FBS CopyTrade se complace en anunciar el inicio del concurso FBS CopyStar. Desde el 29/10/2020 hasta el 26/11/2020, los traders que copien en FBS CopyTrade podrán ganar una MacBook Pro, un iPhone 11 Pro Max o un iPhone 11 Pro y obtener el estatus PRO, que les permitirá establecer la comisión que consideren conveniente. Sólo necesitas acumular la mayor cantidad de fondos de los inversionistas. Además, el trader que logre el mayor número de copiadores, podrá ganar un premio especial. Un Apple Watch 6 y el estatus PRO. Un mismo trader puede ganar tanto los premios principales como el especial.

Para participar en FBS CopyStar, debes dirigirte a tu Área Personal, abrir la página de la promoción FBS CopyStar y elegir la cuenta a compartir con FBS CopyTrade haciendo click en "Usarla". Si no tienes una cuenta en FBS o no la compartes en la aplicación FBS CopyTrade, puedes registrarte y compartir la cuenta durante el concurso. Entonces podrás cumplir con las condiciones y convertirte en participante.

Todos los participantes pueden compartir sus enlaces personales en sus redes sociales para atraer a más copiadores y de esta manera aumentar sus posibilidades de ganar.

El equipo de FBS CopyTrade les desea suerte a todos los traders – no podemos esperar a conocer a la próxima estrella de FBS CopyStar.

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera