La  promoción de Superhéroe "7 Años de la Liga Súper Comerciantes" ha comenzado

La promoción de Superhéroe "7 Años de la Liga Súper Comerciantes" ha comenzado

¡Estimados clientes!

¡La compañía FBS está celebrando su séptimo aniversario! Le damos las gracias a todos por su lealtad y le invitamos a participar en la promoción de gala. ¡Los espectadores están emocionados por el estreno de "Batman Vs Superman " y nosotros estamos poniendo en marcha una promoción sin precedentes llamada "7 Años de la Liga Súper Comerciantes", o "Batoso v Supertoro"! Estamos seguros de que nuestros comerciantes son tan buenos como los superhéroes, con la única diferencia de que ellos hacen obras extraordinarias en el mercado de divisas. ¡Por lo tanto, hemos preparado 8000 regalos de superhéroes para ellos!

Los premios principales son tres portátiles de superhéroes de alto rendimiento MSI Apache perfectas para videojuegos, ver películas y comerciar. A su vez cada participante recibirá uno de los regalos garantizados - elegantes camisetas de superhéroes , figuras de acción de superhéroes de colección y premios en metálico extraíbles. Para conseguir un regalo y luchar por el premio principal, pide un exclusivo y colorido deseo de cumpleaños para la compañía FBS.

Después de que su mensaje sea aprobado, le regalaremos uno de los premios garantizados, y el 9 de Marzo, nuestro equipo elegirá los tres deseos más creativos y regalaremos portátiles de superhéroes a sus autores. Cuanto más interesante sea su mensaje, más posibilidades tendrá de ganar - ¡Muéstrenos cuan supercreativo es usted!

Condiciones del concurso

¡Tenga suerte! ¡Participe, reciba regalos, unase a la competencia por el premio principal y haga avances en Forex como superhéroe todos los días!

Photo gallery

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde