¡Tenemos grandes noticias para usted!

¡Tenemos grandes noticias para usted!

Sabemos que muchos de nuestros traders, especialmente aquellos que operaron con el Asesor Experto, estaban soñando con la cancelación del nivel de parada. A partir de hoy, usted o su robot pueden hacer órdenes pendientes sin esfuerzo. ¡Deposite, opere y obtenga ganancias con FBS!

FBS tiene 6 tipos distintos de cuentas para satisfacer las necesidades de cada trader, empezando con la cuenta Cent con un depósito mínimo de sólo $1, y finalizando con la reciente incorporación – la cuenta ECN, con los spreads más bajos y la más rápida ejecución de mercado. Asegúrese de revisar todos los tipos de cuentas de FBS, ¡tenemos Spread Fijos, Cero Spread y oportunidades ilimitadas!

FBS es conocido como un broker al que realmente le importan sus clientes. Estamos orgullosos de mantener esta dirección - proporcionando sencillas condiciones de trading, alegres y rentables.

¡Trate de operar con nuestras nuevas condiciones hoy! El trading con FBS nunca ha sido tan simple y cómodo como hoy.

Estos cambios se aplican a casi todos los instrumentos de operación (FOREX y Metales). Por favor, no dude en preguntarle a nuestro equipo de soporte acerca de los detalles.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde