Útiles Escolares para los Niños de Laos

Útiles Escolares para los Niños de Laos

FBS se preocupa mucho por las inseguridades del mundo y sus puntos débiles. Hemos invertido recursos y fondos en nuestra misión social y nos sentimos agradecidos de las oportunidades que hemos tenido de cambiar para mejor las situaciones de vida de las personas. 

La Escuela Primaria Nongpor está ubicada en un pintoresco pueblo distante de la provincia de Vientiane en Laos. Alberga la única instalación educativa para niños en el área. Aunque se ha discutido a fondo en el gobierno, el nivel de la educación en Laos sigue siendo el más bajo entre los países de la ASEAN. 

La escuela en Vientiane ha adolecido de problemas colosales. Carecía de lo básico, comenzando por un financiamiento deficiente y terminando con la ausencia de artículos como libros, bolígrafos, cuadernos, lápices y papel. Además, la ubicación de la escuela no es la ideal, y los niños tienen que batallar todos los días para llegar a ella desde sus suburbios. Cuando llega la temporada de lluvias – el camino a la escuela se convierte no sólo en un desafío físico sino también en algo peligroso. ¡Y cuando ocurren las inundaciones, como sucedió en Septiembre, los niños no pueden ir a clases de ninguna manera! 

En Octubre, el Equipo de FBS visitó el lugar. Nos sorprendió lo abiertos y curiosos que eran los pequeños estudiantes. Empezamos con lo menos que podíamos hacer. FBS patrocinó materiales de estudio, como libros escolares decentes, artículos de papelería, uniformes limpios y equipos deportivos. No pudimos evitar consentir a nuestros pequeños anfitriones con dulces regalos y pasamos un tiempo agradable jugando y divirtiéndonos todos juntos. ¡Las sonrisas y la energía que recibimos de estas pequeñas personitas no tenían precio!

Aunque el viaje fue inspirador, entendemos que millones de personas en todo el mundo todavía luchan por sus derechos humanos, por alimentos, educación y condiciones de vida dignas. ¡FBS continuará con sus eventos de caridad para ayudar, motivar y dar esperanza!  

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera