La Reunión del BRA establecerá el camino para el AUD/USD

La Reunión del BRA establecerá el camino para el AUD/USD

La política monetaria del Banco de la Reserva de Australia (BRA) es el principal impulsor del dólar australiano. El BRA anunciará los resultados de su reunión de agosto a las 7:30 p.m. hora MT el 1ro de agosto.

En su última reunión, el banco central Australiano mantuvo la tasa de interés de referencia sin cambios en el 1,5%, pero insinuó que la tasa oficial debería ser superior en 2 puntos porcentuales para asegurar el límite superior de la inflación y un crecimiento económico razonable. Podría subir a este nivel. Esta revelación del BRA hizo subir el AUD/USD a los niveles más altos desde principios del 2015. El problema es que ese alto valor del Aussie tiene el mismo efecto que un alza de tasas y puede realmente impedir que el Banco de la Reserva de Australia aumente las tasas.

La reunión de agosto del BRA es muy importante. No hay duda de que provocará fuertes movimientos en el AUD/USD y probablemente incluso establecerá una nueva tendencia para este par. Si el banco central australiano sigue insinuando la necesidad de tasas de interés más altas, el AUD aumentará. Sin embargo, si el BRA advierte que el tipo de cambio del dólar australiano se ha vuelto demasiado alto, habrá una liquidación en el AUD/USD.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde