Ramadán-2019: resumen

Ramadán-2019: resumen

La promoción Ramadán se ha convertido en una buena tradición que valoramos aquí en FBS. Todos los años durante el mes sagrado del Ramadán, lanzamos ésta promoción destinada a recaudar fondos para caridad. Este año logramos recaudar $241.221 y transferir este dinero a 9 organizaciones de caridad en Yemen, Túnez, Egipto, Malasia e Indonesia.

Éste dinero se utilizó para ayudar a huérfanos, familias pobres, personas mayores en hogares de cuidado y hospitales. Los equipos locales de FBS trajeron obsequios para todos: comida, juegos para entretenimiento, material escolar, artículos médicos y de uso diario, etc.. Pero lo más importante – los equipos de FBS compartieron la alegría y la diversión con todos en su recorrido. ¡Incluso hubo un pastel! 

Tenemos la fuerte creencia que es sencillo pero necesario ayudar a otros y, por lo tanto, es lo menos que podemos hacer por aquellos que lo necesitan. Todos los años, FBS promueve la idea de dar a través del trading de Forex: el monto total del spread y la comisión de Socios es en lo que consiste el fondo de caridad.

Junto con nuestros traders, apoyamos: 

  • Asociación Orman
  • Caridad de Túnez
  • Fundación Para El Desarrollo Humano
  • Orfanato de Niños Malikul A'la
  • Orfanato Tambatan Hati
  • Cuidado de Ancianos Tulus Kasih
  • Casa de Caridad Asnaf Al Barakah
  • Fundación para el Bienestar de los Huérfanos de Malasia YATIM
  • Asociación Balsam

Es un motivo para estar increíblemente orgullosos: sabemos que nuestra comunidad, nuestros traders y socios están participando activamente en ayudar a otras personas. No se necesita mucho para dar una mano, incluso aquellos que se encuentran lejos. 

Mira el vídeo reportaje y compruébalo por tí mismo: ¡la amabilidad y la humanidad no conocen fronteras, y los traders de FBS siguen demostrándolo!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera