¡ El equipo Persib patrocinado por FBS ganó la Copa Presidente!

¡ El equipo Persib patrocinado por FBS ganó la Copa Presidente!

¡Estimados clientes! Estamos encantados de hacerle saber que el equipo de fútbol Persib de Indonesia, patrocinado por la empresa FBS a partir de este año, ¡Ha ganado la prestigiosa Copa Presidente 2015! Se trata de un premio especial patrocinado por el propio Presidente de la República de Indonesia.

La copa fue tomada por Persib en el juego final después de una batalla intensa. ¡El equipo ganó dos goles a cero! El partido se llevó a cabo en el estadio Bung Karno, Yakarta, el 18 de octubre.El propio presidente indonesio Joko Widodo estaba entre los espectadores.
¡Estamos orgullosos de apoyar a un equipo que gana premios de renombre tambien! ¡Persib se ha planteado en este juego cumpliendo con todas nuestras expectativas!
FBS ama el fútbol y sigue de cerca todos los partidos y aclama por nuestros equipos favoritos junto con nuestros clientes. La empresa FBS esta fuertemente en pro del deporte: en el 2014, llevamos a cabo un concurso de gran éxito para devotos del fútbol con la FBS Copa del Mundo, en 2015, nos convertimos en un patrocinador de Persib, y esto es sólo el comienzo
¡Sean campeones junto con nosotros! !
¡FBS esta siempre a tu lado!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera