FBS le da la bienvenida al ganador del concurso iPartner

FBS le da la bienvenida al ganador del concurso iPartner

Todo el equipo de FBS lo había estado esperando, ¡y finalmente ha llegado! Esta vez le damos la bienvenida al Sr. Zhang Chen - nuestro fiel socio de China que logró anotar 3.025 puntos y resultó ser el participante más exitoso según los resultados de los 3 concursos anteriores de iPartner.

El equipo de FBS estaba feliz de conocer al Sr. Zhang Chen en persona y mostrarle los alrededores - empezamos en la oficina del mejor broker del mundo, y más tarde se le mostró a nuestro querido invitado la hermosa ciudad de San Petersburgo. El Sr. Zhang Chen estaba bastante impresionado con lo que había visto y ansioso por volver algún día con su familia.

El Sr. Zhang Chen no es nuevo en la industria - él ha estado familiarizado con Forex durante los últimos 7 años: al principio, estaba buscando buenos brokers que proporcionaran a sus clientes las mejores condiciones de trading mientras trabajaba como gerente de un banco. Hace 2 años se encontró con FBS y concluyó que su búsqueda del broker ideal había terminado. Ahora también es un exitoso socio de FBS: la última vez, 30 de sus afiliados ganaron iPhones mientras participaban en el concurso de iPartner.

El Sr. Zhang Chen afirma que FBS tiene todo lo necesario para operar y ganar: promociones interesantes, grandes comisiones para socios, métodos de pago convenientes que incluyen WeChat, Alipay y Chinaunionpay, así como un spread de 0 pips y apalancamiento de hasta 1:3000.

Por lo tanto, el trading con FBS y la participación en nuestros concursos es una gran manera no sólo para ganar dinero, sino también para obtener experiencias inolvidables y sentirse conectado a una comunidad fuerte y apasionada. ¡Siga nuestros CONCURSOS Y PROMOCIONES, únase a la familia FBS y obtenga el mejor tratamiento para inspirar sus futuros esfuerzos! ¡Por ahora - felicitaciones al Sr. Zhang Chen! Esté pendiente para disfrutar de los detalles de esta asombrosa visita.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera