Nuevas condiciones para la promoción Muchas Apples

Nuevas condiciones para la promoción Muchas Apples

¡Estimados clientes!

Las condiciones de la promoción "Muchas Apples" han cambiado - ¡Ahora la competencia será aún más emocionante! La compañía FBS seguirá regalando iPhones 6s para los comerciantes más activos. Para convertirse en un feliz propietario del precioso gadget , sólo tiene que comerciar. Usted obtendrá el premio una vez que la cantidad total de depósitos alcance $ 5000 y el volumen total de lotes negociados sea de - 500.

Efectivo a partir del 24 de marzo, los siguientes cambios en las condiciones de la promoción entrarán en vigor: cálculos de la cantidad total de depósitos y el volumen total de lotes negociado se establecerán a partir del 24 de marzo del año en curso hasta el 23 de marzo del próximo año. El 24 de marzo será cada año es el inicio de un nuevo ciclo de promoción.

Después del cumplimiento de las condiciones , será necesario compartir las noticias sobre su éxito en Facebook, envienos una solicitud - ¡Y un iPhone 6s será suyo! También estaremos esperando un vídeo del afortunado ganador donde él / ella nos dirá todo sobre el premio recibido - ¡E inspirar a otros comerciantes a participar en la promoción y ganar!

Comercie, obtenga ganancias - ¡Haga que sus sueños sean realidad. Y la compañía FBS le ayudará a cumplir uno de ellos - Consega una iPhone 6s.Puede revisar la lista completa de las condiciones del concurso y realizar un seguimiento del progreso en el cumplimiento de las condiciones para obtener un iPhone 6s en la página de la promoción en su Área Personal.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera