Nuevo premio para FBS: “Bróker Altamente Recomendado, del año en Indonesia, por su seguro de Fondos”

Nuevo premio para FBS: “Bróker Altamente Recomendado, del año en Indonesia, por su seguro de Fondos”

¡Estimados clientes!

Estamos encantados de dar a conocer el nuevo premio recibido por FBS - El premio “Asean Good Company 2016”. Hemos adquirido el título “Bróker Altamente Recomendado, del año en Indonesia, por su seguro de Fondos” (Highly Recommended Broker Insurance company in Indonesia of the year).

La seguridad de sus fondos es nuestra máxima prioridad, porque su confianza es la clave para el éxito comercial. Y estamos contentos de que nuestro trabajo haya sido reconocido en un nivel tan alto: el premio “Asean Good Company” fue firmado por el Ministro de Comercio de Indonesia. Tengamos en cuenta que FBS es la única empresa no indonesia en haber recibido este premio.

El premio “Asean Good Company” tomará un lugar digno en nuestra colección, que ya se extiende a más de 30. ¡Y el premio más importante es la apreciación de nuestros clientes!

¡Gracias por estar con nosotros! Estamos encantados de proporcionar las condiciones más convenientes para un comercio sin pérdidas. Más de un millón de traders en todo el mundo ya disfrutan de nuestras ventajas: el programa de seguro de depósito libre de cargos, beneficiosas promociones y bonos, servicios fiables. ¡Trabajamos exclusivamente para su beneficio!

Photo gallery

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde