FBS es galardonado como el Broker Más Prometedor-2018

FBS es galardonado como el Broker Más Prometedor-2018

FBS se convirtió en el foco de atención de los premios FXEmpire Best Broker. Esta vez, FXEmpire, un portal financiero de fama mundial, nos ha otorgado el premio al Broker Más Prometedor del 2018.

Esto es lo que FXEmpire escribió sobre nosotros en la reseña del premio:

“Con un seguro de depósito gratuito, una amplia gama de activos, un apalancamiento de hasta 3000 veces y spreads extremadamente bajos, FBS se perfila este año como el Broker de Forex Más Prometedor del 2018. Su sitio web es un placer para visitar y la velocidad y facilidad de uso de su plataforma es incomparable”.

Recibir este premio es un gran honor para la compañía, y resalta la excelencia y la innovación entre los mejores brokers. Superamos a más de 20.000 nominados, lo que es la mejor prueba del rendimiento al más alto nivel y la apreciación de los clientes.

¡Gracias por elegir a FBS! Es un gran honor para nosotros trabajar con millones de traders de todo el mundo todos los días y compartir nuestras ventajas – el programa de seguro de depósitos gratuito, promociones y bonos beneficiosos y servicios confiables.

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera