Miembro del Programa de Lealtad de FBS Recibe un Mercedes S-Class

Miembro del Programa de Lealtad de FBS Recibe un Mercedes S-Class

El 18 de Mayo del 2022, FBS obsequió un Mercedes-Benz S-Class a un miembro del Programa de Lealtad de FBS, el programa de recompensas del broker.

El nuevo propietario del automóvil comenzó su viaje en el trading con FBS hace menos de un año. Le tomó solo diez meses alcanzar el Estatus Platinum en el Programa de Lealtad de FBS y obtener su premio. Ahora, es el orgulloso dueño de un Mercedes-Benz S500 4Matic Long premium, un automóvil exclusivo equipado con la última generación de infoentretenimiento, dirección y suspensión.

La entrega del automóvil se muestra en el video para compartir este emocionante e inspirador momento con todos.

Esta historia demuestra los valores e ideales que aporta FBS al mundo del trading — tcualquiera puede lograr la libertad financiera y el éxito, independientemente de su experiencia en el trading.

Para alentar a los clientes en su camino en el trading hasta alcanzar sus metas, la compañía cuenta con el Programa de Lealtad de FBS. Todo lo que los traders deben hacer es unirse al programa, operar como de costumbre y obtener un premio. Entre los premios se encuentran los últimos dispositivos de Apple y Samsung, relojes Rolex, automóviles de lujo y mucho más. Casi un millón de traders ya se han unido al programa en su Área Personal web.

Por cierto, no es el primer automóvil que FBS obsequia dentro del beneficioso Programa de Lealtad de FBS. Conoce a otro ganador e inspírate con sus logros en nuestro artículo.

¿Quieres que también le hablemos al mundo de ti? Únete al Programa de Lealtad de FBS para conseguir tu premio y ser un ejemplo de motivación para los demás.

Depósito con sistemas de pago locales

Sé el mejor de tu juego

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera