Estos son los ganadores del torneo iPartner 7 FBS.

Estos son los ganadores del torneo iPartner 7 FBS.

Le sugerimos sugerir la historia de la emocionante batalla por la victoria.

He aquí los tres ganadores, quienes hicieron su mejor esfuerzo y ganaron increíbles premios de FBS. ¡Lea la breve entrevista que les hicimos y siéntase inspirado para imitar su éxito!

 

El 1er lugar es para el Señor Setthaphong Onphuvieng de Tailandia, ¡felicidades!

Al principio del concurso el señor Setthaphong había sido socio de FBS sólo durante 2 meses, pero sus sorprendentes habilidades de líder le ayudaron a convertirse en el número uno. El señor agradece a FBS por el concurso en nombre de todo el equipo Forex de Khon Kaen, y dice que está muy orgulloso. Si el señor Setthaphong gana el viaje a San Petersburgo, le gustaría visitar las oficinas principales de FBS y compartir la experiencia a nivel internacional. Su premio: una iMac con pantalla Retina 4K.

 

La ganadora del 2do lugar es la Señora Kanokwan Sriniang and también es de Tailandia.

Esta es la primera vez que la señora Kanokwan participa en nuestro concurso, y está segura de que en el próximo concurso iPartner, ella ganará el primer lugar. En San Petersburgo le gustaría visitar las oficinas principales de FBS y nosotros estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestra estimada ganadora. Su premio es una MacBook Air de 13 pulgadas.

 

El 3er lugar es para el Señor Safri Syamsudin, de Indonesia.

El señor Safri decidió participar en el concurso iPartner 7 porque sabe que FBS es una compañía confiable y respetable; ha estado trabajando con nosotros durante 5 años. En caso de ganar el viaje a San Petersburgo, le gustaría ver la mundialmente famosa Mezquita Azul y la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Su premio: un iPhone 7 Plus Gold.

 

Les deseamos buena suerte a nuestros participantes en nuestro siguiente concurso iPartner y los veremos competir por la victoria con ansiedad y expectación.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera