Un Trabajador Y Su Esposa Recibieron Una Lavadora En El Concurso Los Sueños Se Hacen Realidad

Un Trabajador Y Su Esposa Recibieron Una Lavadora En El Concurso Los Sueños Se Hacen Realidad

En Diciembre del 2018, cumplimos el deseo de Depi Sandi, un trabajador y trader principiante de Cilegon, Indonesia. Quería hacer feliz a su esposa al regalarle una lavadora automática para liberarla de lavar la ropa a mano. Encontramos este deseo digno de cumplir: los representantes del Equipo de FBS Indonesia visitaron a la familia y felicitaron a la pareja por su victoria y le dieron como obsequio una lavadora nueva.

El Sr. Sandi dijo que abrió una cuenta de "Bono de $50" en el 2018 y obtuvo con éxito una ganancia de $48. Siguió operando con FBS cuando su amigo (quien también es un trader de FBS) le contó sobre el concurso "Los Sueños se Hacen Realidad", una oportunidad única para que cualquiera de sus deseos se hiciera realidad si era lo suficientemente significativo y sincero. Así lo hizo – sabía que su esposa embarazada tenía dificultades para lavar la ropa a mano y necesitaba ayuda.

Con suerte, este nuevo electrodoméstico les dará más tiempo libre para pasarla juntos e inspirará a ésta joven familia para nuevas empresas.

¡Felicidades!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera