¡La empresa FBS organizó la campaña solidaria contra la sequía!

¡La empresa FBS organizó la campaña solidaria contra la sequía!

¡Estimados clientes!
La empresa FBS sigue haciendo buenas obras y en esta ocasión se necesitaba de nuestra ayuda en una región que sufre de sequía. Simplemente no podíamos dejarlo pasar y enviamos 5 toneladas de agua potable a la aldea Girikerto, Panggang, Gunung Kidul, en Indonesia.
Esta región sufre de sequía con frecuencia, sin lluvias restante durante 3-4 meses en una fila. Los habitantes locales recogen el agua de lluvia en tanques para vivir a través de la estación seca, pero estas tiendas no siempre puede ser suficiente para vivir.
Este año, la sequía causó que muchas personas vendan su ganado y joyas para comprar agua potable. La empresa FBS no podía dejar de intervenir e hizo todo lo posible para ayudar a las personas que sufren de escasez de agua para hacer mas llevadero los tiempos difíciles.
Nuestros representantes visitaron el pueblo para suministrar agua a la población. Un coche y un carro de FBS con el agua potable fueron suministrados para el viaje.
La gente estaba feliz de reciir la preciada agua. Y la compañía FBS volvió a la rutina de seguir volviendo a la gente exitosa y haciendo buenas obras.
¡FBS esta siempre a tu lado!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera