Suministros Sanitarios para Indonesia

Suministros Sanitarios para Indonesia

El mundo, tal como lo conocemos, ha cambiado en tan sólo unas semanas. La libertad, la seguridad y el bienestar se han visto comprometidos por el novedoso virus CoViD-19. Esto también condujo a dramáticas consecuencias sociales y económicas, como desempleo, quiebra comercial, turbulencia en los mercados financieros, etc. Además de toda esta miseria, los hospitales y médicos expuestos al coronavirus carecen de equipos de protección personal (EPP). 

FBS no puede permanecer indiferente ante tal catástrofe mundial y está listo para ayudar a las regiones más vulnerables. Comenzamos con Indonesia y enviamos EPP a instituciones médicas en Java Occidental: el Hospital Soreang, la Clínica Pratama y el Hospital Santo Borromeus en Bandung, el Hospital Bayu Karta en Karawang, el Centro de Salud Pública en Tasikmalaya. El plan es distribuir más mascarillas, guantes y EPP a otras ciudades de Java.

Se sabe que el virus es extremadamente contagioso. Entonces, para aplanar la curva del CoViD-19, nuestro equipo ha invertido fondos en el procedimiento de desinfección en el subdistrito Kiaracondong de Bandung. Esperamos que las personas que no puedan adquirir desinfectantes líquidos o guantes se sientan más seguras en las calles. 

En esta época de distanciamiento social, confinamiento y cuarentena, unámonos y seamos solidarios con las víctimas de esta crisis sanitaria. ¡Juntos recuperaremos el mundo al que estamos acostumbrados!

Depósito con sistemas de pago locales

Entérate de más

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en 00:30:00

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera