¡El Gran evento FBS ganó admiración en Bangkok!

¡El Gran evento FBS ganó admiración en Bangkok!

El 21 de enero fue un día muy importante para la empresa FBS. La tarde de ese sábado hemos celebrado nuestro primer Gran Evento para traders y socios en Tailandia. Decir que estábamos emocionados al respecto no es decir nada, pero como resultado, ¡la fiesta resultó la mejor de todas! 

El evento tuvo lugar en uno de los más hermosos hoteles, el Pullman Bangkok Grand Sukhumvit. El espectáculo empezó justo en el lobby, en donde los animadores profesionales y las hermosas anfitrionas entretenías a los invitados de la reunión. El lugar se llenó de gente en cuestión de minutos, lo que no es de sorprender ya que el evento estaba completamente reservado.

Los más altos directivos de FBS llegaron a este evento especialmente para agradecer a los traders y socios tailandeses por haber escogido FBS como corredor de bolsa. Todos fueron amigables y estuvieron emocionados de ver lo que FBS había preparado para sorprender a sus clientes. Vale la pena mencionar que todos los invitados eran muy distintos: hombres y mujeres de edades e ingresos variados pero todos unidos por su trabajo favorito: el comercio bursátil con FBS.

Se comunicaban, hacían contactos y tomaban fotos con gran placer, como una gran familia FBS. Ya estaba excelentemente decorado el salón del Pullman Bangkok Grande Sukhumvit, completando la atmósfera de la noche. La presentación de la compañía y los discursos de los altos directivos fueron eficazmente mezclados con música y danza de modo que el tiempo pasó demasiado rápidamente. 

De las palabras de los invitados, la bella danza tradicional y la presentación "Las Mil Manos de Buda" fueron realmente magníficas. ¡El espectáculo de la noche que mantuvo a todos asidos de sus asientos fué Kratae - Kratai Rsiam! ¡No sólo son hermosas las cantantes, sino además fantásticas bailarinas y comediantes! 

Y claro, el momento más emotivo del evento fue el sorteo. FBS preparó muchos premios de lujo para los invitados y los más afortunados dejaron la fiesta con nuevos iPhones, iPads ¡e incluso MacBooks Pro y iMacs! Fué muy agradable observar los rostros felices de los ganadores y escucharlos decir palabras de gratitud. 

¡Una vez más queremos agradecer a nuestros queridos traders y socios por una velada tan agradable que no hubiese podido tener lugar sin su apoyo! ¡Repitámoslo el año que viene! ¡Permanezca atento a FBS! 

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde