Una vez más FBS celebró su éxito, esta vez en Yangon, Myanmar.

Una vez más FBS celebró su éxito, esta vez en Yangon, Myanmar.

El 28 de mayo de 2017, FBS celebró el Gran Evento para operadores y socios. Los invitados fueron gratamente sorprendidos por el espectáculo de bienvenida con payasos y magos. Las modelos de FBS recibieron a los invitados y posaron para las sesiones de fotos. Como de costumbre, el show comenzó con la presentación de FBS, ¡con tantas noticias para compartir! El CEO de FBS tuvo una sorpresa muy especial para el ganador del concurso Los Sueños se Hacen Realidad. El Sr. Kyaw Khaing pidió algo que le trajera suerte, FBS hizo una moneda de oro puro, personalizada, y se la obsequió al ganador en el evento. Esperamos que este regalo único traiga mucha suerte, felicidad y muchas operaciones rentables al Sr. Kyaw Khaing. 😉

Los invitados también recibieron dispositivos geniales, FBS rifó teléfonos inteligentes iPhone 7 y Samsung Galaxy S8, laptops para juegos MSi, tablets Acer Predator y un Panasonic 65" Ultra HD 4K Smart TV como premio principal. Por supuesto, con estos nuevos dispositivos de alta tecnología, nuestros clientes operarán de una manera aún más cómoda y eficiente.

La parte más interesante - ¡el programa de entretenimiento! Esta vez FBS invitó a 3 estrellas para hacer la fiesta realmente grandiosa. El popular dúo comediante Khin Hlaing y Dain Daung tuvo una actuación fabulosamente divertida y brillante, la hermosa y vívida cantante Ni Ni Khin Zaw bailó y cantó con la multitud. El rey de la noche fue Myanmar Pyi Thein Tan - quien se veía elegante y glamoroso como siempre - y con su actuación todos tuvieron el placer de experimentar las canciones tradicionales de Myanmar. ¡Después de una experiencia tan positiva, el Gran Evento de FBS de seguro volverá a Myanmar! ¡Gracias, Yangon, fue increíble!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera