¡El Gran Evento FBS viene a Kuala Lumpur!

¡El Gran Evento FBS viene a Kuala Lumpur!

Tuvo lugar el 28 de enero en el Hotel Grand Hyattt Kuala Lumpur, de 5 estrellas. Aunque nuestra fiesta coincidió con la celebración del Año Nuevo Lunar, un día de fiesta muy importante en Malasia, nuestros queridos clientes se dieron el tiempo para convivir con nosotros. 

Esta fue nuestra segunda experiencia celebrando el Gran Evento estábamos más o menos preparados para ello, pero simplemente imposible acostumbrarse a la bienvenida super cálida con que nos recibieron en Kuala Lumpur. En ciertos aspectos, este evento fué similar al de Tailandia, aún así, fué únicamente especial gracias a la atmósfera que lograron crear nuestros invitados.

Esta fiesta empezó literalmente desde la entrada: el equipo de animadores profesionales llevó a cabo un brillante y notable espectáculo de bienvenida en la recepción. Los invitados observaron el espectáculo de luces con aguda fascinación.  La zona de fotos estaba llena todos quienes querían tomarse una foto con el equipo FBS.  La alta gerencia de FBS participó en esta sesión fotográfica con gran placer, aprovechando la ocasión para comunicarse con nuestros traders en una atmósfera no laboral.  Todos juntos hicimos una selfie común super grande, que ahora se encuentra en la pared de nuestra oficina.

La parte oficial del Evento fué una mezcla de graciosas competencias, en donde los invitados recibieron exclusivas camisetas de la colección de traders FBS como regalos.  El señor Denis Slinkin, Director Ejecutivo de FBS, pronunció un discurso en el que agradeció a los traders malasios por escoger a nuestra compañía como broker y habló sobre los planes futuros de la compañía. Los invitados también compartieron ideas y proporcionaron valiosos y extensos comentarios.

Por supuesto, la parte más interesante del evento fue el programa de entretenimiento. Comenzó con el espectáculo de danza tradicional, dedicada a la celebración del año nuevo Lunar.  Todo el mundo se sorprendió con los trajes de lujo y los movimientos de deslizamiento de los bailarines. 

Como de costumbre, FBS preparó una excelente sorpresa para sus traders: los invitados VIP del espectáculo fueron los cantantes Dayang Nurfaizah y el comediante Harith Iskander.  La única y adorable Dayang Nurfaizah interpretó su super hit "Lelaki Teragung" (el Mayor de los Hombres), que ganó el concurso anual malasio de música "Anugerah Juara Lagu" (Premios del Campeón de la Canción). ¡Decir que los invitados estaban felices es no decir nada!  Harith Iskander fué también ingeniosa y extra cómica, todos empezaron a reír sólo de mirar sus graciosas expresiones faciales.  Por cierto, también ganó un premio de prestigio - "Persona más divertida en el mundo 2016" en la competencia mundial celebrada en Levi, Finlandia. 

Como es tradición, los invitados recibieron premios Apple de lujo por parte de FBS: los iPhones más recientes, MacBooks Pro y el mayor y principal premio, ¡una iMac!  De lo que estamos seguros es que ¡es mucho mejor dar regalos que recibirlos! Por eso estamos haciendo tantas promociones con regalos y premios, ¡de verdad disfrutamos el proceso! :)

Mirando en retrospectiva, queremos resumir: hubo mucha comunicación y movimiento para hacer contactos, entre amigos y risas.  Gracias a nuestro queridos clientes por hacer de este evento algo especial.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera