Nuevo Estilo. Los Mismos Valores

Nuevo Estilo. Los Mismos Valores

El 29 de marzo, FBS presentó un nuevo estilo. Es un nuevo capítulo en el desarrollo de la empresa. Durante 12 años, FBS se ha convertido en una gran compañía internacional con un sólido ecosistema de productos de trading para traders e inversionistas de cualquier nivel. Más de 16 millones de personas en todo el mundo confían en FBS, y seguimos mejorando, volviéndonos más digitales y actuales para brindar el mejor servicio posible. El nuevo estilo de FBS es sólo un paso más hacia una experiencia de trading más fluida para nuestros clientes. 

Por Qué FBS Se Renovó

FBS tiene varios productos con sus propias funciones y objetivos. Cada elemento de diseño nuevo, como logos, colores, fuentes o bloques, tiene su significado para resaltar la singularidad de cada producto FBS y hacerlos más reconocibles y manejables para los usuarios. 

En FBS, todos pueden encontrar algo de su agrado. Por ejemplo, FBS – Trading Broker es un gabinete electrónico con versiones web y app, donde podrás gestionar tus cuentas, depositar y retirar dinero y chequear tu progreso. Tiene un color verde parecido al de un jardín que se asocia con los diseños anteriores, así como también nuevos horizontes y refleja la lucha incansable por un futuro mejor. 

Ahora, FBS Trader, una plataforma de trading todo-en-uno, es de un noble color oro. Con esta aplicación, el trading sobre la marcha, que parece ser un verdadero tesoro en el cambiante mundo de hoy, está disponible gratuitamente para cualquier persona. Un fácil acceso al trading global online directamente en tu bolsillo. 

Finalmente, FBS CopyTrade es una aplicación de trading social para aquellos que prefieren un tipo moderno de inversión. El vibrante color naranja tiene conexión con el sol naciente lleno de nuevos comienzos y oportunidades. Ahora, el logo de la aplicación se hace eco del significado general de la aplicación – copia las acciones de traders exitosos.

Qué Sigue

El estilo renovado de la marca indica el comienzo de una era aún más orientada al cliente en la historia de FBS. El mundo está en constante desarrollo, las innovaciones van y vienen, pero algo permanece inalterado – nuestro agradecimiento para cada uno de ustedes, parte de la gran familia FBS. Esperamos que disfrutes de estas actualizaciones. ¡Prometemos que nunca disminuiremos la velocidad y continuaremos mejorando para que tu vida sea más fácil y brillante! 

Lee más sobre nuestro nuevo estilo y mantente en sintonía. ¡Habrá más actualizaciones interesantes muy pronto!

FBS is always by your side.

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera