Comisión Fija para los Inversionistas de CopyTrade

Comisión Fija para los Inversionistas de CopyTrade

¡La aplicación CopyTrade ha experimentado una actualización masiva! Esperamos que la disfruten porque los cambios son espectaculares.

Excelentes noticias para los Inversionistas

Para hacer el cuento corto, ahora pagarás al Trader una comisión fija del 5% por tus ganancias. ¡El resto del dinero ganado será para tí! No necesitas considerar la comisión al seleccionar los Traders que desees copiar y podrás concentrarte en sus estrategias. Diversifica tus fondos, invierte en varios de los mejores participantes y mira cómo crece el saldo de tu cuenta. No dudes en actualizar a la última versión de tu aplicación.

Cómo Afectan Los Cambios A Los Traders

¿Qué quieres decir con "Comisión fija"? ¡No te preocupes! Seguirás siendo recompensado. Sin embargo, ahora la comisión que recibirás será fijada en un 5%. Obtendrás un monto fijo de dinero por Inversionistas y sus ganancias. Esto significa que mientras más gente esté motivada por tu desempeño y tengas éxito en el mercado, más te pagarán.

Necesitas Actividad

El parámetro Comisión desaparecerá de la aplicación para que puedas analizar a los Traders según las métricas más importantes.

Agregamos el parámetro Actividad a la información del Trader. Muestra la actividad de la persona a quien tú, como Inversionista, planeas copiar.

News-body-image.jpg

Es una relación porcentual entre los días desde la creación de la cuenta y los días durante los cuales el Trader ha estado cerrando operaciones.

Por lo tanto, los Traders deberán ser más activos para conseguir nuevos copiadores. Así que anímate y sigue operando!

Revisa tu Acuerdo del Cliente por los cambios. Actualiza tu aplicación CopyTrade a la nueva versión o descárgala si aún no has probado el servicio.

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera