Asociación con el FC Barcelona – Detrás de Escenas

Asociación con el FC Barcelona – Detrás de Escenas

El día en que se oficializó la asociación entre FBS y FC Barcelona ya forma parte de nuestra historia. Apostamos a que quieres entrar sigilosamente y ver la cronología de eventos que presenciamos durante el día. Bueno, la agenda estuvo apretada, pero el tiempo pasó muy rápido. Únete a nosotros y comprueba lo alucinante que fue ese viernes.

Juliano Haus Belletti - una reconocida leyenda del Barça - conoció a nuestro equipo justo al lado de la oficina del Barça. Este jugador hizo historia en el 2006 con el gol ganador en la final de la Champions League en París. Nos hizo la mañana con un carisma inmejorable y nos invitó al Barça Store Camp Nou – un paraíso para todos los fanáticos del FC Barcelona. ¡Está repleta de productos de la marca que pueden satisfacer a cualquier comprador exigente, pero además, puedes personalizar un jersey! Recibimos el número 10 y orgullosamente pusimos nuestra marca FBS sobre él.

1.jpg

La siguiente parada fue el Museo del Barça con una colección única de los trofeos del Club y una sala interactiva para navegar a través de los hitos de la historia del equipo. Además, vimos el premio Balón de Oro. Así es, el último que recibió Messi en Diciembre. Durante el recorrido, vimos cuánto se superponen nuestros valores en términos de respeto a nuestros seguidores, liderazgo, ambiciones y trabajo duro para alcanzar grandes objetivos. 

2.jpg

Después de retroceder en la historia del club, nos mudamos a la sala de ruedas de prensa para compartir la noticia con el mundo. 

blockquote-small.jpg

Josep Pont, miembro de la Junta Directiva responsable del Área Comercial del FC Barcelona:

“Nos complace anunciar esta nueva asociación con FBS, una marca líder en su sector. Es un acuerdo que nos ayudará a seguir creciendo y avanzando con un proyecto tan único como el del FC Barcelona y a consolidar nuestra estrategia de expansión a nivel mundial, a seguir estableciendo estándares no sólo por nuestro estilo de juego, tan reconocido en todo el mundo, sino también en los campos de las asociaciones y marketing deportivo.” 

blockquote-small.jpg

A continuación, en la Llotja President Suñol, todos los extensos preparativos, trabajos creativos y negociaciones culminaron. Josep Pont Amenós, Miembro de la Junta Directiva responsable del Área Comercial del FC Barcelona, ​​y Ali Heder, Director de Marketing de FBS, firmaron los documentos y estrecharon sus manos por la futura asociación. 

3.jpg

El Sr. Pont hizo hincapié en la importancia de la alianza entre dos jugadores de escenario mundial y señaló que, juntos, enfrentaremos muchas oportunidades en el futuro. El Sr. Heder, a su vez, se sintió entusiasmado con el acuerdo. Prometió que esta asociación tan apreciada inspiraría al equipo de FBS a nuevos y emocionantes concursos, tanto para traders como para los fanáticos del FC Barcelona. 

Mira cómo fue: 

¡Una relajante sesión de fotos siguió al memorable evento justo en el corazón del Camp Nou, el estadio más grande de Europa y un espacio de poder para todos los fanáticos del fútbol! 

4.jpg

Estamos más que felices de que nuestras marcas mundiales, con gran poder y prestigio, unan esfuerzos para promover los valores de ambas empresas y trabajar de manera productiva para las multimillonarias comunidades fusionadas. Aparte de los negocios, este evento es una fuente inagotable de inspiración y una forma única de demostrarte que FBS es una compañía en la que puedes confiar, seguir y creer. 

¡Las maravillas nunca cesan – mantente en sintonía!

Depósito con sistemas de pago locales

Entérate de más

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera