FBS gana el premio 'Best Customer Service Broker' de WBO

FBS gana el premio 'Best Customer Service Broker' de WBO

Nos enorgullece de que WBO, una revista de negocios internacional, haya nombrado a FBS como su mejor opción para la nominación al premio 'Best Customer Service Broker Global 2022'. Nos sentimos honrados de recibir este premio y lo vemos como un gran elogio y reconocimiento a nuestros logros profesionales en el 2022.

FBS siempre se ha enfocado en ofrecer productos y servicios de la mejor calidad. Las necesidades y expectativas de los clientes son nuestra principal preocupación. En este sentido, nuestro Servicio de Atención al Cliente merece especial atención. Se trata de un equipo multilingüe de profesionales altamente cualificados que aman su trabajo y respetan profundamente a sus clientes. Es difícil imaginar el éxito de la compañía sin este dedicado equipo de especialistas.

Una actitud amigable hacia el cliente está profundamente arraigada en la ética de trabajo de FBS, lo que da como resultado múltiples comentarios positivos de los clientes y socios de la compañía. De Tailandia a Argentina, de Brasil a Malasia, de Egipto a Japón: los clientes de FBS de todo el mundo muestran gratitud hacia su broker favorito. Mira el video con los comentarios de los clientes de FBS aquí.

Gracias por tu confianza, lealtad y gratitud – el combustible que impulsa a FBS y nos mantiene avanzando hacia la conquista de nuevas cimas.

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera