Impresiones de la Feria de Traders y Noche de Gala

Impresiones de la Feria de Traders y Noche de Gala

El 3 de febrero, FBS participó en el mayor evento financiero de Tailandia - la Feria de Traders y Noche de Gala, presentando a traders, destacados oradores, compañías, mucho entretenimiento, un delicioso buffet Tailandés y especiales exclusivos.

Dejando de lado la falsa modestia, ¡nos lucimos! El stand de exposición de FBS fue una de las principales atracciones, ya que ofrecimos a los traders de Tailandia varias ofertas que no pudieron resistir, incluido un premio especial: ¡la motocicleta KAWASAKI NINJA 250 patrocinada por el único e inigualable FBS! ¡Descubre cómo FBS hizo temblar a los trader tailandeses de la emoción!

El Sr. Jirapat Wisetsil fue el visitante más afortunado – se ganó la motocicleta y parecía el invitado más feliz del evento. Ojalá recuerde este día como una gran inspiración para hacer sus sueños realidad.

Además de eso, los invitados del stand de FBS aprendieron a dar los primeros pasos con el broker, se tomaron selfies con las modelos y descubrieron que pueden usar un bono gratis de $50 para iniciarse en Forex sin ninguna inversión real adicional. Los visitantes estaban súper emocionados al recibir gratuitos regalos de nuestra marca y disfrutaron de un sustancial informe analítico presentado por el analista de FBS Kritsada Sengriab en el Salón de Seminarios.

La mejor parte del evento fue un increíble espíritu comunitario – miles de asistentes de toda Tailandia se reunieron para debatir sobre las tendencias, compartir experiencias y buscar las mejores perspectivas. Gracias, Tailandia, ¡fué inolvidable!

¡Echa un vistazo a las fotos, comparte nuestra alegría y obtén una inspiración adicional para tus futuros proyectos!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera