FBS Alcanza Nuevas Cimas: Entra a Australia con una Licencia ASIC y un Nuevo Bono

FBS Alcanza Nuevas Cimas: Entra a Australia con una Licencia ASIC y un Nuevo Bono

FBS es una familia en constante crecimiento, todos lo saben. Con una gran cantidad de mejoras y actualizaciones que se llevan a cabo constantemente. Esta vez, tenemos más noticias importantes. ¡Así es, FBS llegó a Australia!

A partir de ahora, los clientes australianos podrán unirse y disfrutar de todas las ventajas de estar con FBS bajo una Licencia de Servicios Financieros Australiana y la regulación ASIC. Con esta nueva licencia, FBS lanza un nuevo sitio web para los traders australianos y aquellos que quieran operar bajo la ley australiana. Puedes encontrar la versión australiana del sitio web de FBS en www.fbsaustralia.com.

Para motivar a sus nuevos clientes e inspirarlos a alcanzar las estrellas, FBS también lanza un nuevo Bono de Bienvenida para traders en el nuevo sitio web de FBS Australia. Los traders verificados podrán abrir su Bono de Bienvenida y recibir $50 para operar en su cuenta Bono. El bono es una excelente oportunidad para probar hacer trading sin depositar primero o para probar nuevas estrategias sin arriesgar fondos personales. ¡Además, se podrán depositar hasta $200 de las ganancias en la cuenta Live del trader!

Un nuevo sitio web y nuevos traders conlleva una gran responsabilidad. Lo sabemos muy bien y estamos listos para mostrar lo que tenemos. ¡Después de todo, seguimos creciendo y evolucionando para asegurarnos de que recibas el mejor servicio posible!

 Mantente en sintonía para conocer más actualizaciones de FBS – estamos seguros de que te gustarán.

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera