FBS Lleva a Cabo la Temporada de Obsequios para Hacer Más Felices a sus Traders

FBS Lleva a Cabo la Temporada de Obsequios para Hacer Más Felices a sus Traders

Para finalizar este año 2021 lleno de acontecimientos, FBS lanza una nueva promoción online, Temporada de Obsequios. ¡Los traders pueden unirse desde ya a la Temporada de Obsequios de FBS! La promoción está disponible en el Área Personal de FBS web o móvil y en la aplicación FBS Trader.

Ahora todos pueden arrancar la Fábrica de Obsequios. En esta Fábrica, los depósitos y lotes operados se convierten en increíbles regalos. Imagínate... el premio principal puede llevarte literalmente al cielo – ¡un Helicóptero Robinson!

Para unirte a la nueva promoción, basta con:

  1. Actualiza la aplicación – FBS Trader o Área Personal o abre la versión web.
  2. Únete a Temporada de Obsequios de FBS en la sección 'Promociones'.
  3. Haz un depósito, opera y acumula lotes en tu cuenta real. Aquí, todo depende de ti: más depósitos desbloquearán más recompensas.
  4. ¡Consigue los premios deseados!

Los participantes de la promoción pueden obtener dos o más obsequios. Entre las recompensas de la Temporada de Obsequios de FBS, hay varios dispositivos como iPhone 13 Pro, iPad Pro 11", iMac 24", merchandising exclusivo autografiado por el FC Barcelona y el Leicester City y artículos exclusivos como el reloj Hublot Big Bang Sang Bleu II. Y todos tendrán muchas opciones gracias a la enorme lista de obsequios para los traders.

Sin embargo, el período de la promoción es limitado. ¡Así que apresúrate a unirte a nuestra promoción y gana obsequios hasta el 20 de Enero!

FBS tiene como objetivo brindar a cada uno de sus clientes la oportunidad de alcanzar los objetivos deseados. Y la Navidad es el momento perfecto para hacer realidad no solamente tus propios sueños, sino también los de tus seres queridos. ¡Además, con la Temporada de Obsequios de FBS, todos los traders pueden lograr esto más rápido!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera