FBS llega a África

FBS llega a África

En FBS, trabajamos diariamente para hacer de este mundo un lugar mejor y ayudar a las personas necesitadas.

A principios de Enero, la oficina de FBS en Seúl se unió a la misión Coreana en Gambia. Ubicada en el África Occidental, Gambia es uno de los países más pobres del mundo: su PIB per cápita ascendió a $484 en 2016. Significa que una persona promedio en Gambia vive con $1,33 al día. Además, el bienestar de una persona promedio en Gambia ha disminuido comparado al 2008, cuando era de $1,66 al día.

Los gambianos carecen de un acceso eficiente a agua limpia, alimentos seguros, ropa necesaria, y ni hablar de educación, medicinas e infraestructura. La misión tardó casi una semana en llegar a las distantes comunidades locales escondidas de las rutas principales.

La oficina de FBS en Seúl fue a Gambia con un programa especial de dos días destinado a ayudar a las comunidades locales. Se quedaron en las mismas casas pobres, regalando comida y ropa a los necesitados. Además, llevaron los materiales educativos necesarios para que los pequeños gambianos tuviesen la oportunidad de estudiar y mejorar.

En FBS, creemos profundamente que ayudar a las personas necesitadas es esencial para el desarrollo y el crecimiento sostenible. Por ser un broker socialmente responsable, FBS continuará realizando campañas de caridad y brindará apoyo a diversas iniciativas de caridad pública.

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera