¡La promoción Ramadán obtuvo un premio!

¡La promoción Ramadán obtuvo un premio!

Estamos felices de anunciar que FBS recibió un premio por la implementación del programa de caridad Ramadán.

¡Juntos, hemos reunido $62,978, y es increíble! Este dinero fue a varias organizaciones de caridad para ayudar a las personas necesitadas. Particularmente, hicimos la restauración de la carretera y la renovación de las casas de los aldeanos en KampungBunisari.

Con la finalización de dos extraordinarios proyectos por parte de FBS, el Gobierno de Indonesia, representado por el Jefe de Cimenyan, Bandung, nos otorgó dos trofeos por la notable campaña benéfica que pudo ayudar a miles de indonesios. La ocasión coincidió con el Día de la Independencia de Indonesia el 17 de agosto de 2017.

1. Restauración de una carretera dañada

El camino estaba en muy mal estado con tierra, arcilla y rocas por todas partes. A veces era muy difícil caminar, especialmente en la temporada de lluvias. Decidimos que sería una buena idea usar parte del dinero recaudado de la caridad para la restauración de vías porque hará que la vida de los aldeanos sea mucho más fácil, así que terminamos restaurando 2 kilómetros de carretera.

2. Reconstrucción de Casas para los aldeanos

Descubrimos que habían algunos aldeanos pobres que vivían en casas en ruinas. No podían permitirse el lujo de construir una casa que cumpliera con las condiciones básicas mínimas. Estas familias no podían aspirar a una vida saludable en esas casas destartaladas. Inicialmente, seleccionamos a 4 aldeanos en 4 pueblos diferentes para reconstruir sus casas de bambú.

Aparte de estos dos premios, el Gobierno de Indonesia honrará a FBS con otra muestra de reconocimiento en forma de piedra con inscripción colocada en el camino restaurado por la empresa.

¡Gracias por elegir FBS! Es un gran honor para nosotros trabajar con millones de traders de todo el mundo todos los días y hacerles disfrutar de nuestras ventajas: el programa de seguro de depósitos gratuito, promociones y bonos beneficiosos y servicios confiables.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera