Momentos memorables de la fiesta de los traders indonesios

Momentos memorables de la fiesta de los traders indonesios

El 24 de agosto, el equipo de FBS celebró la libertad financiera y el éxito en la Fiesta de Traders de Indonesia con operadores locales y socios. La fiesta se llevó a cabo en el precioso Hotel 5 estrellas The Stones en Legian, Bali, que alojó a los traders de FBS y a los socios de toda Indonesia.

Es agradable decir que fue sin duda uno de los eventos más impresionantes de FBS hasta el momento: los invitados disfrutaron de redes, shows en vivo, fotos, divertidos dibujos, comida deliciosa y una gran compañía.

Las actuaciones de los favoritos de Indonesia, Rio Febriano, Rossa y Bunga Citra Lestari incendiaron el lugar: se tomaron selfies con el público, cantaron juntos y nos ayudaron a descubrir a los ganadores del sorteo de 14 dispositivos de alta tecnología.

El premio principal, un nuevo y reluciente Mazda Hoki, fue ganado por el Sr. Karim Abidin de Makassar que llegó a la fiesta con la firme intención de ganar el auto. Una vez más, FBS hizo realidad el sueño de alguien. Vamos a conducir solemnemente el nuevo Mazda del Sr. Abidin a su hogar en Makassar muy pronto - ¡manténgase atento para ver los detalles!

Únase a nosotros la próxima vez para tener la misma suerte y felicidad que nuestros traders y socios de Indonesia

¡Atención! Las solicitudes para la compensación de los tickets de la fiesta de traders se aceptarán hasta el 1 de octubre de 2017

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera