¡"FBS hace que sus sueños se vuelvan realidad": el primer ganador ha sido elegido!

¡"FBS hace que sus sueños se vuelvan realidad": el primer ganador ha sido elegido!

¡Estimados clientes!

Estamos encantados de anunciar que los resultados de la promoción "FBS hace que sus sueños se vuelvan realidad" han sido determinados!

Nos gustaría recordarle que el concurso se inició hace un mes. De acuerdo con las reglas de la promoción, se suponía que los participantes compartieran sus sueños en la página pública de FBS en Facebook. Los 100 participantes que recibieron el mayor número de "Me gusta" a sus comentarios se convirtieron en finalistas. Entonces, de los deseos que llegaron a la final, el equipo de FBS eligió el más creativo, original, amable, osado y conmovedor..

Términos y condiciones del concurso

¡En el lapso de un mes, más de 500 personas han participado en el concurso! Sus sueños eran muy diferentes: viajes, educación, ayudar a los familiares. Una gran cantidad de nuestros comerciantes soñaban con ayudar a los demás, trabajando para realizar causas benéficas y haciendo que el mundo alrededor de ellos sea mejor.

¡Estimados participantes, gracias a todos por estos bellos sueños!

Y ahora, den la bienvenida al ganador.

El ganador es Mohammed Ashley de Fayoum City, Al-Fayum, Egipto. Su deseo es conseguir un entrenamiento paso a paso en el comercio en Forex para convertirse en un operador experto y tener éxito. La compañía FBS estará encantada de hacer su sueño realidad. ¡Después de todo, una vez que Mohammed Ashrey se convierta en un experto en el mercado de divisas, será capaz de cumplir todos sus demás sueños él mismo!

La compañía FBS tiene la costumbre de superar las expectativas de sus clientes y cumplir sus sueños de la mejor manera posible.

El ganador obtendrá de FBS un curso de trading en la primera, única y ampliamente conocida escuela de análisis técnico profesional en el Medio Oriente - La Sociedad Egipcia de Analistas Técnicos (ESTA).

Al terminar, el asistente recibirá un certificado de analista profesional equivalente a un título universitario. ¡Con este tipo de conocimiento, el ganador comerciará siempre obteniendo ganancias! Y con dicho título, se garantiza una carrera notable.

Usted también puede hacer que su sueño se vuelva realidad: El 1 de Abril es el inicio del 2º ciclo del concurso. Participe, comparta sus sueños, reuna "Me gusta" - ¡Y tal vez la fortuna le sonría!

Participe en el concurso

¡Los sueños se vuelven realidad con FBS!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde