FBS CopyTrade lanza la nueva función

FBS CopyTrade lanza la nueva función "Trader PRO"

El equipo de FBS CopyTrade se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva función "Trader PRO". Los PRO son los traders profesionales que han sido cuidadosamente seleccionados por el equipo de FBS CopyTrade. La aparición de los PRO en la aplicación facilitará aún más la elección del trader a copiar.

Los traders PRO pueden establecer la comisión que consideren adecuada y pueden ser reconocidos en la aplicación FBS CopyTrade por el rótulo verde "PRO" cerca de sus imágenes. Este rótulo muestra al usuario que ese trader se encuentra en el grupo de los más capacitados y profesionales. Al copiar a un trader PRO, el usuario reducirá los riesgos y aumentará sus posibilidades de obtener ganancias.

Únicamente los inversionistas PRO pueden copiar a los traders PRO. Para convertirse en un inversionista PRO, el usuario deberá depositar $500 o más en total a lo largo de su historial de inversiones en la aplicación FBS CopyTrade. ¡Si deseas convertirte en un trader PRO, comunícate con el Equipo de Soporte de FBS y te daremos respuesta lo más rápido posible!

¡Disfruta del privilegio de copiar a los traders más experimentados y de esta manera aumentar tus posibilidades de obtener ganancias con la aplicación FBS CopyTrade!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera