¡FBS celebró un seminario de capacitación increíble en Vietnam!

¡FBS celebró un seminario de capacitación increíble en Vietnam!

¡Estimados clientes!

Nos gustaría informarles que un seminario muy importante fue organizado por la empresa FBS en Vietnam el 5 de septiembre de 2015. El evento se realizó en la ciudad de Ho Chi Mihn en cooperación con Vietstock..
El programa del seminario consistió en tres partes, cada una de ellas cubriendo a fondo un tema determinado. Además del programa de entrenamiento, hubo un concurso con premiación a los ganadores.

Dentro de la primera parte del seminario, el organizador habló sobre la empresa FBS y sus ventajas, disponibles a todos los operadores que trabajan con nosotros. El discurso fue seguido de un concurso especial para los traders y los 10 afortunados ganaron valiosos premios.

La segunda parte estuvo marcada por el consultor Phan Dũng Khánh dando una conferencia detallada sobre Forex, presentandolas principales características y secretos del mercado. En la tercera parte, el analista Nguyễn Minh Quang habló sobre el estado actual de los acontecimientos en la economía y las formas de inversión. Como resultado, los asistentes recibieron una amplia gama de valiosos conocimientos suficientes para alcanzar el éxito.
Todos los huéspedes del seminario tuvieron una oportunidad única no sólo de aprender información útil sobre el mercado, sino también hacer sus propias preguntas. Los traders e inversores se comprometieron plenamente en la discusión y obtuvieron todas las respuestas que necesitaban.
El evento fue absolutamente gratuito, patrocinado por la empresa FBS. Se reunieron alrededor de 90 asistentes y cada uno de ellos se llevó un paquete de conocimientos prácticos del seminario con ellos.
¡FBS está siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de sus clientes, por ello, es que regularmente auspicia de anfitrión en seminarios esenciales para que los traders logren el verdadero éxito!
¡FBS está siempre a tu lado!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde