Gran Evento en Malasia de FBS

Gran Evento en Malasia de FBS

El Equipo de FBS se complace en compartir los detalles de un fabuloso evento que tuvo lugar el 26 de agosto en el Grand Hyatt de Kuala Lumpur. ¡Fue la segunda cena de gala que FBS organizó para sus clientes de Malasia, y esta vez fue aún más emocionante!

Tradicionalmente, la fiesta ha comenzado en el vestíbulo, donde hemos preparado un montón de divertidas actividades para entretener a nuestros invitados durante el registro. Los primeros invitados de la noche se registraron e introdujeron sus nombres para el Sorteo de la Suerte, con 14 exclusivos dispositivos de alta tecnología.

El equipo de fotógrafos y videógrafos capturó los más preciosos momentos, que compartimos con ustedes en esta carta. Para hacer esta noche aún más inolvidable, invitamos a un artista que dibuja divertidos bocetos de los asistentes.

¡El espectáculo en sí fue un absoluto éxito! La famosa diva y estrella de la danza de Malasia Stacy comenzó con el espectáculo. "Mark y Pinky" fueron tan creativos que todo el mundo estaba en las puntas de sus asientos con asombro. La multitud amó al imitador, el Michael Jackson Asiático por su gran actuación de baile. Douglas Lim sacudió el salón de baile con su hilarante stand-up de comedia. La tan esperada estrella Faizal Tahir cerró el show con sus canciones más famosas y populares. Fue una actuación en vivo maravillosa, todo el mundo cantó durante su presentación y se tomaron fotografías con la celebridad.

El CEO de FBS dio la bienvenida a todos en el Gran Evento con un discurso en Malayo y presentó a los 14 afortunados invitados con lujosos regalos - los últimos iPhones, Galaxies, iPads, MacBook y el super premio - un iMac. Durante el evento, los socios de FBS y los traders estaban discutiendo los seminarios, los servicios de intercambio local, las academias de trading, las campañas promocionales, los asesores expertos ¡y mucho más! Incluso tuvimos el agradable discurso de un socio de Egipto.

¡Disfrute del reportaje fotográfico de nuestro magnífico Gran Evento y nos vemos en la próxima fiesta!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde