¡FBS recibe de nuevo reconocimiento de Indonesia!

¡FBS recibe de nuevo reconocimiento de Indonesia!

Estamos encantados de anunciarle que FBS ha recibido el título de Compañía de Seguros de Corretaje Altamente Recomendada del año, y los Mejores Servicios de Broker 2016 en Indonesia. 

El premio Buena Compañía ASEAN fué firmado por el Ministro de Comercio, y nuestro trabajo como broker confiable y en desarrollo continuo ha sido reconocido al más alto nivel. Además, FBS es la única compañía extranjera en recibir este reconocimiento.

Hemos pasado años creando las condiciones ideales de comercio y desarrollando promociones especiales que no sólo hacen felices a nuestros clientes, sino que maximizan su eficiencia Forex, por eso estamos orgullosos de recibir el premio a los "Mejores Servicios de Broker 2016".

Los premios Buena Compañía ASEAN y Mejores Servicios de Broker tendrán un lugar decente en nuestra colección, la cual ya cuenta con más de 30. ¡Pero aún así el premio más importante para nosotros es el aprecio de nuestros clientes!

¡Gracias por escoger FBS! Es un gran honor para nosotros trabajar diariamente con un millón de traders alrededor del mundo y compartir nuestras ventajas: programa de seguros de depósito FBS, beneficiosas promociones, bonos y servicios confiables. ¡Trabajamos para hacerlo rico!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde