Actualización de una biblioteca escolar para el ganador de Junio del concurso FBS Hace tus Sueños Realidad

Actualización de una biblioteca escolar para el ganador de Junio del concurso FBS Hace tus Sueños Realidad

El Sr. Sarijo Ama de Sragen, Indonesia es el tipo de persona que piensa y sueña en grande. Él es el director de una escuela que se ha preocupado por la forma en que los estudiantes utilizan la información en estos días.

Él tiene la certeza que los niños son los sucesores de la nación, su futuro y su esperanza. Desafortunadamente, prefieren los smartphones, las redes sociales y los videojuegos a libros que él cree que son la fuente del verdadero conocimiento.

La biblioteca de la escuela no podía atraer a los estudiantes porque carecía de libros importantes... ¡hasta que el Sr. Sarijo Ama se topó con el concurso de FBS "Los Sueños se Hacen Realidad"! Pidió una nueva biblioteca para su escuela para hacer que este lugar fuera nuevamente atractivo para los niños.

Pocos días después, recibió la llamada de un representante de FBS Indonesia que le informó que se había convertido en el ganador del concurso Los Sueños se Hacen Realidad.

Nuestro ganador considera que el gobierno no es el único responsable de la educación, ya que los sectores privados también deben contribuir. El equipo de FBS comparte sus creencias, y nos sentimos felices y orgullosos de ayudarlo a restaurar la biblioteca. Llevamos un montón de libros de los que carecían, y poco después este lugar comenzó a atraer a jóvenes lectores nuevamente.

La sabiduría, el empuje y la devoción de nuestro ganador de Junio fueron algo realmente inspirador para el Equipo de FBS, y disfrutamos cumpliendo su gran sueño. ¡Felicidades y gracias por lo que estás haciendo por la comunidad y por los jóvenes de tu nación!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera