La inspiradora historia del ganador del concurso Los Sueños se Hacen Realidad

La inspiradora historia del ganador del concurso Los Sueños se Hacen Realidad

El equipo de FBS presenta al ganador de Noviembre del concurso Los Sueños se Hacen Realidad – ¡el Sr. Fanny Setia de Indonesia! El deseo que compartió conmovió profundamente a todo el equipo de FBS – pidió una prótesis de pierna para comenzar una nueva vida.

En el 2009, tuvo un grave accidente en motocicleta y perdió su pierna; esto cambió todo. "Tuve una depresión severa. No podía aceptar la situación y me sentía muy mal", - dice Setia. Antes del accidente, trabajaba como sastre en una empresa familiar y llevaba una vida familiar feliz con su esposa y sus hijos, y todo terminó en un abrir y cerrar de ojos.

El Sr. Setia no podía pagar una prótesis de pierna porque era demasiado costosa, pero quería recuperar su vida, por lo que compartió su deseo con FBS. Está de más decir que estuvimos felices de ayudarlo a hacer su sueño realidad.

Nuestro ganador de Noviembre recibió una prótesis de pierna hecha a su medida, que se ajusta perfectamente a él – ahora, ha vuelto a su vida normal y está listo para un nuevo comienzo, porque ahora sabe – que todo es posible si realmente lo deseas. Todo lo que necesitas es esperanza y algo de apoyo de aquellos que se preocupan por tí.

El Sr. Setia dice que el trading lo ayuda mucho: "Esta es una profesión muy cómoda porque puedo operar cuando y donde quiera". Entonces, no importa qué tan difícil sea tu situación, la vida siempre te da opciones. Y FBS está siempre a tu lado para ayudar. ¡Aprovecha tu oportunidad!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera