¡La compañía FBS ha sido reconocida como ¡"Mejor corredor en el Medio Oriente"!

¡La compañía FBS ha sido reconocida como ¡"Mejor corredor en el Medio Oriente"!

¡Estimados clientes!

Nos complace informarles que la empresa FBS ha regresado de la 8va Exposicion y Conferencia de Dinero  en Arabia  2015, donde actuó como patrocinador de oro, con la copa de ¡"Corredor del año en el Medio Oriente"! Nos hemos convertido en el mejor corredor en esta muy importante región para nosotros por cuarta vez, ¡Pero el título de corredor del año se nos ha concedido  por primera vez! ¡Para nosotros, es un especial y muy importante premio!

La exposición tuvo lugar en Al Khobar, el centro de la industria petrolera más importante de Arabia Saudita, el 16 y 17 de Octubre. FBS tomó la parte más activa en el evento. Los visitantes tuvieron la oportunidad de hablar con los expertos de FBS, probar nuestros nuevos servicios exclusivos y hacer sus preguntas. ¡También teníamos preparadas promociones especiales y valiosos regalos para los invitados! Ofrecimos tres premios de $ 1000 y  regalamos una tonelada de tarjetas de bonificación en la expo.

FBS participa regularmente en exposiciones internacionales y organiza sus propios eventos para comunicarse con los clientes cara a cara y presentar sus servicios ante amplias audiencias. ¡Hacemos todo lo posible para cubrir las demandas de nuestos clientes y superar todas las expectativas!

El  Medio Oriente es una de las áreas clave para la compañía. Y estamos muy orgullosos de haber recibido un nuevo premio por nuestro liderazgo en esta región. . ¡Una gran cantidad de nuevos logros y victorias están por delante!

¡Tenga éxito con FBS!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde