¡La empresa FBS fue galardonada como el "Broker más Confiable de Indonesia y Excelencia en el Servicio Durante el Año¨!

¡La empresa FBS fue galardonada como el "Broker más Confiable de Indonesia y Excelencia en el Servicio Durante el Año¨!

¡Queridos clientes!

Estamos orgullosos de hacerles saber que la compañía FBS ha recibido un nuevo premio, lo cual significa que el año de triunfos continúa! ¡FBS ha recibido nuevas copas casi todos los meses del 2015!

Esta vez, hemos sido recompensados por la organización Quality Service Excellent consiguiendo el premio de "Broker más confiable de Indonesia y Excelencia en el servicio durante el año". ¡Esto es algo para estar orgullosos y una prueba sólida de la confianza en nosotros y el reconocimiento de nuestros servicios!
El premio es avalado por el Ministerio de la República de Indonesia. El certificado del título de concesión a FBS fue firmado por altas autoridades, incluido el ministro de Coordinación para Asuntos Económicos de Indonesia DR. Sofyan A. Djalil, МA, MALD.
Ser un broker confiable con los mejores servicios en el país, y lograr un reconocimiento del más alto nivel, es un gran honor para la empresa.
Tenemos una gran cantidad de premios en el estante ya, pero cada uno de ellos es especial y totalmente merecido. Es fácil acostumbrarse a las cosas buenas que están sucediendo, pero cada premio es una sorpresa muy agradable para nosotros. Siempre se siente bien recibirlos, sobre todo en forma tan regular.
El nuevo premio demuestra la posición destacada de FBS en Indonesia. ¡Por eso, nos gustaría dar las gracias especialmente y saludar a nuestros clientes de este país! ¡La empresa
FBS valora a todos sus clientes en el mundo! Muchas gracias por elegirnos. El aprecio de todos ustedes es la clave de nuestro éxito a nivel internacional.
¡Te deseamos éxito y riquezas!
¡FBS siempre a tu lado!

Photo gallery

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera